INGLES A1.1 8vo Unit 1,unit 2


REVIEW = REVISIÓN

Tarea día uno
1.-Siga las instrucciones de la derecha del gráfico




VERBOS EN LOS GRÁFICOS PARA INSTRUCCIONES DEL LIBRO
To look , look at = mirar                                 Look  = mire
To circle             = encerrar (en un circulo)    Circle = encierre
To underline       = subrayar
To match            = relacionar
To check            = poner un visto, revisar
To spell             = deletrear
To write            = escribir
To listen to       = escuchar
To read             = leer
To practice       = practicar

VÍDEO 1

VÍDEO 2



VÍDEO 3



2.-Siga las instrucciones de aquí y las que están en el gráfico
1.- abra su libro en la pagina 6
si no tiene el libro puede descargarlo de Internet en :
https://educacion.gob.ec/libros-de-texto/



Para imprimir o para verlo en un dispositivo 
Lo mismo puede hacer con los audios también son descargables para poder escucharlos mientras aprende a escribir puede también aprender a pronunciar y comprender las instrucciones del libro y los ejercicios. Los ejercicios de audio están representados por un gráfico de CD.




3.-escuche a cada alumno del audio deletrear su nombre y complete el ejercicio.


Tarea día 2
Pagina 7
1.-siga las instrucciones de la pagina y complete los ejercicios del libro, si no comprende las instrucciones del libro recuerde que usted en la pagina 6 ya tradujo los verbos de instrucciones












5.- escuche y practique . entonces escuche y encierre los números  que escuche.
6.- Añada y escriba los resultados
7.- Cuente y escriba los números.

Notas en la página
plural = plural   singular = singular
How many = Cuàntos/as
boys = chicos (niños)          girls  = chicas (niñas)


2.- FLASH CARDS  Escriba los números en pequeños papeles (no cartulina) en inglés, luego en la parte de atrás escriba en numero, póngalos en un sobre y pegue el sobre en su cuaderno.




3.- escriba en su cuaderno las siguientes notas de gramática
usamos 

TAREA DÍA 3

1.- FLASH CARD vocabulario de materiales de la clase .Imprima los gráficos sin el nombre en papel y recorte y pegue en su cuaderno con scoth solo en el extremo superior para poder levantar y debajo (no detrás) escribir en ingles y en español





2.-escriba 10  palabras anteponiendo el articulo indefinido 
    escriba 10 palabras anteponiendo el articulo definido



TAREA  DÍA 4 

1.- siga las instrucciones de la pagina 8 y complete la pagina y después 
2.- repita cuatro veces la palabra del vocabulario en ingles y una en español
Ejemplo: pencil, pencil, pencil, pencil = lápiz



3.-haga un mapa conceptual de las reglas de plural en ingles, consulte en internet las reglas pero puede usar los siguientes gráficos como ayuda para resumir como se forma el plural en los sustantivos en ingles.
sustantivo: mesa = table - plural tables
escriba algunos ejemplos de cada regla














Uso del articulo indefinido
A    = un una
AN = un una

reglas de uso
pasar esto a su cuaderno de inglés, poner 12 ejemplos en cada una de las puertas según la regla



UNIDAD 1


TAREA DÍA 5

Página 10 

1.- Siga las instrucciones de la pagina 10 y complete los ejercicios.



TO INTRODUCE  = presentar 
 introduce yourself = presentate tu mismo




2.- haga flash cards  en papel , doble un papel de A4  en 3 partes y recorte para escribir a un lado en ingles las frases de la pagina 10 y al otro lado en español.
póngalas en un sobre y pegue el sobre al cuaderno.









how old are you?


what is your name?




3.- complete los ejercicios de WORKBOOK paginas de la parte de atrás del libro en blanco y negro. Resuelva en las mismas paginas


UNIT 1   Lesson 1

TAREA DÍA 6

LESSON 2 

1.- haga los ejercicios de la pagina 12 y 13
si no es fácil primero mire estos vídeos para comprender como decir la nacionalidad ya sea con el país o con la nacionalidad
(PAIS) I`m       from  Spain  
             yo soy   de       España
(nacionalidad) I`m       Spanish
                            yo soy  español (esto no tiene la palabra DE)





2.-consulte los pronombres personales 
3.-consulte la conjugación del verbo TO BE












4.- haga flash cards de los pronombres personales en papel (no cartulina)  con gráficos escriba en ingles y al otro lado en español , tome cualquiera de los ejemplos propuestos para hacer las FLASH CARDS.







5.- escriba la conjugación de TO BE en un mapa conceptual como por ejemplo 




Tarea día 7

1.-en su cuaderno  escriba el país y la nacionalidad  en ingles  de los países en los vídeos
2.- En una hoja pegue la foto de un famoso ya sea, escritor, actor, deportista cantante y ponga al lado en ingles la información sobre esta persona (en total 10 fotos). 

Por ejemplo:
1
He is Dawayne Johnson, he is an actor, he is 46  (forty six)years old
he is from United States 

2
 She is shakira
she is a singer, she is 42 years old (forty two)  she is Colombian 



Tarea día 8
1.- complete las paginas 10 y 11 los ejercicios 1,2,3,   de workbook en una hoja  el ejercicio 4 haga la traducción en la misma hoja


Presentando a otras personas 


TO INTRODUCE  = presentar 
 introduce yourself = presentate tu mismo




2.-  haga los ejercicios de las paginas 14  y 15


3.- complete las páginas  12 y 13 de workbook


Tarea 4
.-  pegue 6 fotos de objetos famosos de otros países y explique de donde son.
Por ejemplos 
1


 Where is the Panda from? De donde es el panda?
El panda es de China = Panda is from China
2
 Where is the pizza from? = de donde es la pizza?
The pizza is Italian = La pizza es italiana
3
 Where are the tulips from? = de donde son los tulipanes?
The tulips are Dutch = Los tulipanes son holandeses

TAREA 5.- complete los ejercicios a continuación  en una hoja


TAREA 6.- escriba el Glossary en su cuaderno con los conceptos y repita 4 veces cada palabra

Comentarios

  1. Supermegagenial, gracias por compartir con amor tanto conocimiento que Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1st. BGU - FUTURO, Simple Present / Past, Past Continuous, Expresiones

3rd BGU, English

A2.3 HÁBITO (IMPERFECTO)

SIMPLE PAST TENSE

MUST - HAVE TO - OBLIGATION, VERBOS MODALES EN INGLES

ENGLISH, DÉCIMO A2.1, CONOCIMIENTO PREVIOS

GOALS - METAS

PDP 2017 - PROYECTO FINAL

B1.2 ENGLISH 3ro BACHILLERATO